Envasadora de rollos, vacío - "Krämer Grebe"

Envasadora de rollos, vacío - "Krämer Grebe"

Contáctenos para conocer el precio

Ubicación:Siemyśl, Polonia

Descripción

Rodillo, envasadora al vacío - "Krämer Grebe"

Envasadora al vacío de rodillo Krämer Grebe VA 430 L está diseñada para formar envases a partir de film de PVC termoformable y sellarlos con film multicapa de polietileno o al vacío con inyección de gas (MAP). El equipo garantiza alta calidad y hermeticidad del envase, aumentando la vida útil del producto y mejorando su presentación.


Datos técnicos:

  • Fabricante: Krämer Grebe, Alemania
  • Tipo: VA 430 L
  • Nº de máquina: 500/168 80
  • Alimentación: 3x415 V / 250 V / 2 A


Dimensiones generales:

  • Longitud: 5.350 mm
  • Ancho: 1.060 mm
  • Altura: 1.700 mm


Dimensiones del molde (internas):

  • Número de moldes por fila: 3
  • Longitud: 247 mm
  • Ancho: 114 mm


Ventajas del dispositivo:

  1. Formado preciso: permite el moldeado exacto de envases de film PVC termoformable.
  2. Alta calidad de sellado: el film de polietileno garantiza envases herméticos, duraderos y estéticamente atractivos.
  3. Funcionamiento al vacío con gas: ideal para productos que requieren mayor vida útil y protección contra la oxidación.
  4. Construcción robusta: precisión alemana y diseño resistente aseguran un funcionamiento fiable en producción intensiva.


Aplicaciones:

La envasadora Krämer Grebe VA 430 L se utiliza en las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, donde se requiere formado preciso y cierre hermético de envases. Mejora la eficiencia de la línea de producción y garantiza una presentación atractiva y mayor duración del producto.

Especificaciones

Fabricante"Krämer Grebe", Niemcy
ModeloVA 430 L
CondiciónUsado
Número de Stock108.95